SEMANA RURAL estrena una serie de crónicas audiovisuales que narra las historias de los miembros LGBTI del campo colombiano desde diferentes ángulos. Arrancamos en Chaparral (Tolima)
SEMANA RURAL estrena una serie de crónicas audiovisuales que narra las historias de los miembros LGBTI del campo colombiano desde diferentes ángulos. Arrancamos en Chaparral (Tolima)
Si pertenecer abiertamente a la comunidad LGBTI ya es una decisión difícil para cualquier persona, lo es aún más para los colombianos que viven en territorios lejanos de las grandes ciudades.
Esta primera parte, desde Chaparral (Tolima), cuenta las historias de dos mujeres trans y dos hombres gais que se sobrepusieron a la persecución y emprendieron un proceso de supervivencia basados en sus negocios, sus cuerpos y hasta en la política local.
- CRÉDITOS -
REALIZACIÓN
César García Garzón
REPORTERÍA / EDICIÓN DIGITAL
Andrés G. Borges
SEMANA RURAL © 2018
Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.
En Quibdó quieren consolidar el turismo de naturaleza en los ríos. En una zona donde la violencia y las economía ilegales primaban, artesanos, agricultores y guías turísticos ansían mostrar la magia de un departamento donde el agua manda.