Desde 14 municipios del país, los colaboradores de SEMANA RURAL siguieron el desarrollo de la jornada electoral para elegir al nuevo Congreso.
| | Por: José Darío Puentes
Este domingo 11 de marzo se realizaron las votaciones para elegir 107 senadores y 170 representantes a la Cámara. El acceso a los puestos de votación, la falta de pedagogía a la hora de votar y las irregularidades por compra de votos fueron algunos de los principales retos de la jornada en las zonas rurales.
Desde 14 municipios del país, como Ituango, Quibdó, Sahagún, Buenaventura, entre otros, los colaboradores de SEMANA RURAL contaron cómo se vivieron las elecciones en distintas regiones:
Colombia ya eligió presidente y, en cualquier caso, este nuevo periodo promete ser un punto de inflexión para el campo colombiano. ¿Qué piden desde las regiones y qué expectativas tendrán ahora con Iván Duque?