Comienza el viaje por la Colombia profunda con SEMANA RURAL

octubre 18 de 2017

Un nuevo país necesita nuevos protagonistas. SEMANA RURAL busca convertirse en una de esas plataformas de expresión de cara a la reconciliación y a la modernización de los territorios. .

imagen

| | Por: Semana Rural


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

Semana Rural a través de su periódico de circulación mensual y gratuita, y ahora desde su página de internet adaptada para cualquier dispositivo, busca convertirse en una de esas plataformas de expresión de cara a la reconciliación y a la modernización de los territorios. “Son muchos los territorios del país que necesitan empezar a construir su ciudadanía a través del poder de la información donde sus protagonistas serán escuchados con sus propios lenguajes y narrativas”, como dice Alejandro Santos, director de SEMANA.

Se trata de un proyecto periodístico que busca el empoderamiento de las poblaciones y la conexión de las zonas rurales con los centros de poder económico, político y social.

El sitio web pone a disposición trabajos de fotografía y video de alta calidad en la franja de Videos / Documentales, y una vitrina colaborativa para los mejores fotógrafos de las regiones con ZOOM, un espacio dedicado especialmente para ellos.

Este proyecto periodístico es posible gracias al apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y ACDI-VOCA, que tiene como propósito promover alianzas transformadoras que brinden oportunidades económicas y sociales y apoyen acciones de concientización y movilización en los territorios.

Contenido publicado en Semana.com

 

 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.





¡Comparte!



FERNANDO ANTONIO DE LA ESPRIELLA ARENAS octubre 26 de 2017

Genial idea, les felicito por querer dar voz a quienes no la tienen, los incivilizados del país, esos que desde lugares recónditos llenos de belleza exuberante, construyen país y paz colectiva.

FERNANDO ANTONIO DE LA ESPRIELLA ARENAS octubre 26 de 2017

Corrección: el término es invisibilizados, no incivilizados...presento excusas por el error

FERNANDO ANTONIO DE LA ESPRIELLA ARENAS octubre 26 de 2017

Podrían orientarme sobre cómo acceder a los periódicos impresos

Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.