Salvados, tres jóvenes que le dieron la espalda al pandillismo


Por: César García
elojodelsalmon










En un intento por darles la espalda a la violencia y el vandalismo, Jonnier, con un celular y un bafle, se ingenió junto a su amigo 'Lizcano' un canal de YouTube llamado 'Los mismos de siempre'. Ahí personifican a Caliope y Lactain, dos mujeres que narran en clave de rap la cotidianidad y los problemas que allí ocurren. 

Enrique Mena, un aspirante a fotógrafo que crece en las calles de El Obrero, uno de los barrios con mayores índices de violencia en Turbo, Antioquia. Al igual que él lo hacen Jonnier Estiven y Lizcano, dos jóvenes que personifican a mujeres que narran en clave de rap la cotidianidad y los problemas que suceden en el Urabá antioqueño.

 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.





¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.