VIDEO: Los Profes, lecciones después de la guerra | Chaparral y Calarma


Por: Cesar García Garzón
elojodelsalmon



El chaparraluno Arlis Montoya es uno de los maestros protagonistas de la segunda entrega de nuestra serie documental








El sur del departamento del Tolima se ha convertido en la zona que históricamente ha generado el mayor número de expulsiones de población especialmente rural, Tolima cuenta actualmente con 182.767 víctimas registradas.

 CRÉDITOS 

REALIZACIÓN

CÉSAR GARCÍA GARZÓN | @elojodelsalmon

EDITOR DIGITAL

ANDRÉS G. BORGES | @palabraseca

 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.





¡Comparte!



Fernando Delgado November 09 de 2017

Es fácil desde la ciudad opinar y tomar partido sobre los efectos del conflicto en el país, pero en realidad, quienes lo han padecido y siguen siendo víctimas de sus efectos, son quienes pueden en realidad ayudar a construir el imaginario de lo que puede ser un país en paz, aún con las dificultades que ello conlleve.

Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.