El periodismo nacional está en deuda con las regiones más apartadas de Colombia. De acuerdo con un estudio de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), del 2015, en 92 municipios de ocho departamentos que han sido escenario del conflicto armado hay dificultades para acceder a la información local. Esto significa que al menos 1.730.000 ciudadanos no saben qué ocurre en sus territorios o no cuentan con fuentes de información de calidad.

¿QUÉ SOMOS?



¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una plataforma periodística enmarcada en un proyecto de impacto social, por eso nuestro equipo no solo lo integran periodistas, comunicadores, diseñadores, fotógrafos y realizadores, sino también sociólogos, investigadores, politólogos, gestores culturales, artistas, estrategas, especialistas en desarrollo rural, líderes comunitarios y estudiantes.

NUESTROS ALIADOS




Vive Bailando


Fundación Puerto Aguadulce


Universidad EAFIT


COSECHA ROJA




Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.