Así es ser LGBTI en la Colombia rural | Parte 2: Caquetá


Por: César García Garzón
elojodelsalmon



Esta segunda parte, desde el Caquetá, cuenta las historias de dos líderes trans: Zunga y la Machis, y dos chicas que apenas descubren el mundo de la diversidad: Alexandra y Valentina. Cuatro historias que se sobrepusieron a la discriminación en el territorio histórico de las Farc.








Si pertenecer abiertamente a la comunidad LGBTI ya es una decisión difícil para cualquier persona, lo es aún más para los colombianos que viven en territorios lejanos de las grandes ciudades. SEMANA RURAL presenta una serie de crónicas audiovisuales que narra las historias de los miembros LGBTI del campo colombiano desde diferentes ángulos.

Esta segunda parte, desde el Caquetá, cuenta las historias de dos líderes trans: Zunga y la Machis, y de dos chicas que apenas descubren el mundo de la diversidad: Alexandra y Valentina. Cuatro personajes valientes que se sobrepusieron a la discriminación en un territorio histórico de las Farc.

 

Vean el primer capítulo: 
Así es ser LGBTI en la Colombia rural | Parte I: Sobrevivientes
 


 

 - CRÉDITOS -

REALIZACIÓN 
César García Garzón 

REPORTERÍA / PRODUCCIÓN
José Puentes Ramos


EDICIÓN DIGITAL 
Andrés G. Borges

SEMANA RURAL © 2018

 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.