Compre sus regalos de navidad y apoye a los emprendedores de paz

December 12 de 2020

La Feria Quántica es una oportunidad para adquirir una gran variedad de productos y apoyar a los emprendedores colombianos. Estará hasta este lunes 14 de diciembre..

Compre sus regalos de navidad y apoye a los emprendedores de paz

| En total son 60 emprendimientos sociales y ambientales | Por:


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

Hasta el próximo lunes 14 de diciembre estará disponible la Feria Quántica, un espacio de venta en Internet en el que participan 60 emprendimientos sociales y ambientales con más de 300 productos o servicios y que está diseñado con un enfoque de construcción de paz en los territorios.

Esta feria tiene como objetivo apoyar a los emprendedores, especialmente a aquellos afectados por la pandemia de la Covid-19, y brindar una alternativa virtual de comercialización.

La feria incluye la sección #DeManosQueHacenPaz, en la que se encuentran 21 proyectos de reconciliación liderados por reincorporados, víctimas del conflicto y personas relacionadas con las Fuerzas Militares de Colombia. Todos han sido beneficiarios del programa Pazcificar, una iniciativa de Quántica Education y la Fundación Compaz.

 

smiley

Algunas de los productos de Feria Quántica. © Feria Quántica

Los compradores podrán encontrar una gran oferta de alimentos, bebidas, productos para el cuidado personal, artesanías, prendas de vestir, paquetes turísticos y otros obsequios, ideales para familiares y amigos. De igual manera, la feria también cuenta con una programación con actividades como Give Away y Green Sunday.

 

Entre los emprendedores están más de 40 emprendimientos con impacto social, como Confecciones La Montaña, Amor a Tiempo, Tambores de Palenque, Mites Artesanías y Kakaoteros, entre otros.

 

Si desea consultar la información detallada y conocer la oferta completa de la Feria Quántica, puede hacer clic aquí. En el catálogo encontrará la descripción de cada emprendedor, sus redes sociales u otras líneas de contacto y los productos con su respectivo precio. También podrá identificar si los emprendedores realizan envíos en Bogotá o tienen cobertura nacional.





¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.