Así transcurrió la segunda vuelta presidencial en las regiones

junio 17 de 2018

Desde distintas regiones del país, 11 colaboradores de SEMANA RURAL siguieron de cerca el desarrollo de la jornada electoral de este domingo 17 de junio.

Así transcurrió la segunda vuelta presidencial en las regiones

| Uno de los puestos de votación que se habilitaron en Santa Marta. | Por: Ian Farouk Simmonds


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

Este domingo 17 de junio se eligió como nuevo presidente en Colombia a Iván Duque.  4.505.116 habitantes de zonas rurales estuvieron habilitados para votar según la Registraduría Nacional. Sin embargo, las dificultades para trasladarse hasta las urnas y la falta de pedagogía a la hora de sufragar son algunos de los principales retos a los que se enfrentan.

Desde municipios como Ituango, Vista Hermosa y San Vicente del Caguán, y las áreas rurales de Villavicencio y Cartagena, entre otros sitios, los colaboradores de SEMANA RURAL le cuentan cómo transcurrió la jornada electoral que dejó estos resultados:

 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.