ESPECIAL | Así se debatió el futuro del campo colombiano

octubre 30 de 2019

En la Primera Gran Cumbre Colombia Rural más de 50 expertos dialogaron, en un encuentro sin precedentes, sobre innovación, desarrollo rural, acceso a tierras, seguridad y otros temas vitales para el futuro del país. Conozca algunas reflexiones, conclusiones y propuestas que dejó el evento.

ESPECIAL | Así se debatió el futuro del campo colombiano

| Primera Gran Cumbre de Colombia Rural: innovación, seguridad y desarrollo en el campo. Un diálogo sobre la agenda de la ruralidad en el país y en América Latina. | Por: Guillermo Torres | Semana


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos
Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.