Juan Carlos Elorza, director del sector productivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), habla en la #GranCumbreColombiaRural sobre la importancia de apostarle al campo en la agenda de reactivación económica pos pandemia y comparte las propuestas de la entidad para ese objetivo. .
| | Por:
Para conocer toda la agenda de la Segunda Gran Cumbre Colombia Rural lo puede hacer en el siguiente documento:
Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.
“Este evento no pretende ser otra cosa que una gran conversación sobre el campo colombiano. Un gran diálogo nacional en momentos en que este país está entendiéndose en su transición. Una oportunidad para generar consensos y avanzar”, dijo el director general de SEMANA, Alejandro Santos