¿Le gustaría viajar a un paraíso ecoturístico con todo pagado?

junio 23 de 2019

Parques Nacionales Naturales (PNN) acaba de lanzar la segunda versión de su concurso de fotografía Paisajes Rurales de Colombia. Participar es muy fácil .

¿Le gustaría viajar a un paraíso ecoturístico con todo pagado?

| Más de 1.500 aficionados participaron con sus imágenes en la primera versión del Concurso. | Por: Fotomontaje: Parques Nacionales Naturales y SEMANA RURAL


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

11
Con certeza, en algún dispositivo, usted tiene una imagen o video de un paraje rural colombiano de fantasía en el que haya estado. Pues bien, esta su oportunidad de que ese material se convierta en el tiquete para ir a conocer alguno de los 22 Parques Nacionales Naturales con vocación eco turística del país.

Se trata de la segunda versión del concurso Paisajes Rurales de Colombia, una estrategia de esa entidad nacional para generar en los colombianos apropiación por estos lugares, para muchos desconocidos.

Participar es sencillo. Lo primero que hay que hacer es inscribirse aquí desde el próximo 11 de julio y hasta el 24 del mismo mes y volverse parte de los Ecoparches, la iniciativa en la que está enmarcado el certamen y que es, acorde con voceros de esa entidad, “colectivos que buscan reconocer y fortalecer las relaciones sociales construyendo y desarrollando procesos de comunicación y educación con las comunidades locales rurales”.

 

smiley

Fotografía ganadora del primer concurso Paisajes Rurales de Colombia, tomada en el Parque Nacional Natural Tayrona. Cristhian Moncada. 


El año pasado, más de 1.500 personas participaron con sus fotografías en la primera versión del certamen y unas 30 mil votaron por su favorita en redes sociales. En esa ocasión, la decisión entre las imágenes finalistas estuvo a cargo de un exigente jurado conformado por fotógrafos y funcionarios de Parques. 

El ganador entonces fue Cristhian Moncada, un entusiasta joven que se hizo merecedor de un viaje con todos los gastos pagos cuatro días al Parque Nacional Natural Gorgona, a fotografiar ballenas.

A continuación el 'ranking' de las 5 mejores fotos adicionales a la ganadora de esa versión del concurso.
 

smiley

Parque Nacional Natural Los Nevados. ©Alejandra López Ramírez. 

smiley

Corregimiento de Gualmatán, Pasto - Nariño. ©Juan Andrés Romero.

smiley

Río Sucio, Chocó. ©Bates Esthepanie

smiley

Puerto Lleras, Meta. Río Ariari. ©Ana María Torres 

smiley

Puente Alcaraván, en Granada Meta. ©Mónica Cubillos. 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos
Acepto los Términos y condiciones




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario


Te puede interesar






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.