Lo invitamos a la Primera Gran Cumbre Colombia Rural: Innovación, seguridad y desarrollo

agosto 23 de 2019

El próximo 30 de octubre en Bogotá, Semana Rural realizará la Primera Gran Cumbre Colombia Rural, donde se debatirán los principales temas de la agenda rural del país. Inscríbase aquí.

Lo invitamos a la Primera Gran Cumbre Colombia Rural: Innovación, seguridad y desarrollo

| | Por:


Por: SEMANA RURAL
SemanaRural

El próximo 30 de Octubre en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo la Primera Cumbre Colombia Rural: Innovación, seguridad y desarrollo. Un espacio de diálogo donde empresarios, funcionarios públicos, presidentes de diversos gremios, académicos, periodistas y líderes de la sociedad civil debatirán sobre los temas centrales de la agenda rural del país. 

¿Cómo se puede aumentar la productividad del campo? ¿Qué se debe hacer para mejorar la calidad de vida en zonas rurales? ¿Cómo hacer que las regiones apartadas sean más competitivas? Son algunas de las preguntas que se intentarán resolver en la Primera Gran Cumbre, que además, se concentrará en cómo avanzar en un periodo de cuatro años en el cumplimiento de estos desafíos. 

Los asistentes a este evento podrán conocer: las apuestas del gobierno nacional para el sector rural, seguridad en la ruralidad, innovación y tecnología al servicio del desarrollo rural, cómo acceder a tierras en el país, el valor de las alianzas y asociaciones productivas, desarrollo rural en América Latina, la base del progreso; entre otros temas.

Si desea asistir a la cumbre, incríbase aquí
 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos
Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la política de tratamiento de datos de SEMANA.




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.