VIDEO: Tejedoras arhuacas | Los Oficios


Por: Alejandra Robledo Trujillo (Los Oficios)




Tejer una mochila es un trabajo que tarda, entre la obtención de la materia prima hasta poner la gasa o correa por lo menos 3 meses. La mujer arhuaca va tejiendo a medida que desempeña muchas otras actividades durante el día.








'Tejedoras arhuacas' el primer capítulo de la serie audiovisual sobre los más importantes trabajos artesanales en Colombia. Esta producción fue realizada por Alejandra Robledo Trujillo y Andrés Velasco, del colectivo Los Oficios. SEMANA RURAL estará presentando cada número de la serie. 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario


Te puede interesar






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.