VIDEO: Diez años después, Doris Tejada sigue buscando al cuerpo de su hijo


Por: César García
elojodelsalmon



La historia de Óscar Morales en la voz de Doris Tejada.








Del grupo de 19 madres víctimas de los mal llamados falsos positivos, Doris Tejada es la única que aún no recupera el cuerpo de su hijo. Mientras que eso no suceda, el ciclo no se cerrará y ella no podrá ir a visitarlo, conversar con él y dejarle flores. La dificultad para recuperar a Óscar tiene el rostro del horror: se cree que en el lugar hay más de 50 cadáveres sin identificar, la mayoría resultado de la violencia que se ensañó con la región. Han pasado diez años desde esa última llamada, ese último diciembre. 

¡Suscríbete!

Y recibe primero una selección de los mejores contenidos y novedades de SEMANA RURAL. Nada de spam, promociones comerciales ni cosas aburridas.

Ingresa el correo que más utilices, gracias por ayudarnos




¡Comparte!



Foto de perfil del autor del comentario






Semana Rural. Un producto de Proyectos Semana S.A. financiado con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del programa de Alianzas para la Reconciliación operado en Colombia por ACDI/VOCA. Los contenidos son responsabilidad de Proyectos Semana S.A. y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID o del gobierno de Estados Unidos.